Blog*

Alibaba compra Youku por 3670 millones de dólares

Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post ali baba logo 4

El gigante chino, Alibaba, ha adquirido el portal de vídeos Youku Tudou con más de 500 millones de usuarios, lo que hace que para algunos se le conozca como el “Youtube chino”.

La compañía ha adquirido el 81,7% de la compañía, pagando 27,60 dólares en efectivo por cada acción de Youku que no ostenta, ya que en mayo de 2014 ya realizó una inversión inicial estratégica por valor del 18,3%.

Una vez se complete la operación a primeros de 2016, Víctor Koo continuará al frente de la empresa como presidente y consejero delegado, para así garantizar el futuro de la plataforma líder de entretenimiento y medios de comunicación multipantalla en China.

Una de las claves para el éxito de esta unión será la integración de las tecnologías desarrolladas en cada uno de los negocios y viceversa, como podría ser el caso de los servicios de Alipay (similares a los ofrecidos por Paypal) en la gestión y pagos de la publicidad añadida en la plataforma, todo un mundo lleno de posibilidades para aumentar las vías de obtención de ingresos.

Anuncio recomendado

Mini captura de pantalla 2017 05 03 a las 20.30.30
25.000,00 €

Negocio online en venta de muebles de diseño nórdico

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta