Blog*

¡Arrancamos! ¿Quieres comprar o vender tu web o negocio online?

Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post logo wadios

Hoy es un gran día para nosotros. Tras mucho trabajo durante unos cuantos meses, lanzamos la primera versión de nuestro marketplace de compra venta de webs y negocios online.

¿Deseas vender tu tienda online a la que no puedes dedicar más tiempo? ¿Quieres recuperar la inversión tecnológica realizada en tu startup de la que te quieres deshacer? O por el contrario... ¿deseas adquirir una web en funcionamiento que te minimice tu tiempo de arranque y posicionamiento? Todo ello lo puedes hacer en nuestro portal, donde queremos ayudaros tanto a vendedores como a compradores a conseguir el trato más justo y óptimo para los intereses de ambas partes.

 

¿Por dónde empezar?

Si eres vendedor, te recomendamos que leas nuestra página informativa de cómo vender tu web y que navegues en alguno de los anuncios que ya están publicados, para hacerte una idea del resultado final de la información que te pediremos en el proceso de venta. Te recomendamos que inicies el proceso de publicación de tu anuncio cuanto antes, que es gratuito aunque recomendamos que contrates algunos de nuestro servicios de valor añadido para aumentar las posiblidades de éxito de tu venta.

imagen-wadios

Por el contrario, si eres comprador, hemos recopilado algunos consejos y pasos a seguir para el proceso de compra, además de que tienes publicados diferentes anuncios que pueden ser de tu interés. Durante los primeros días irán entrando anuncios de venta, por lo que el volumen se irá incrementando de manera exponencial. De todas maneras, si tienes una necesidad muy concreta, te recomendamos que te registres y que te pongas en contacto con nosotros para que cuando surja alguna oferta de tu interés por tipología o sector te informemos.

¡Comenzamos!¿Deseas vender tu tienda online a la que no puedes dedicar más tiempo? ¿Quieres recuperar la inversión tecnológica realizada en tu startup de la que te quieres deshacer? O por el contrario... ¿deseas adquirir una web en funcionamiento que te minimice tu tiempo de arranque y posicionamiento?

Anuncio recomendado

Mini configuracion 2
65.000,00 €

Traspaso tienda online ropa personalizada

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta