Blog*

Consejos para sobrevivir a las navidades

ecommerce consejos Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post feliz navidad

Y como no, ¡han llegado las navidades!

Sabemos que ya lo sabes (seguro que ha llegado a tu buzón más de un catálogo de juguetes y un sinfín de newsletters con el asunto "ideas para regalar"), pero nunca está de más aprovechar la oportunidad para desearte de todo corazón que disfrutes mucho con los tuyos y recargues pilas para este próximo 2017.

En nada llega enero y miles de millones de oportunidades nacen o se retoman, por lo que es momento de prepararse.

Tanto si eres comprador como vendedor, te traemos algunos consejos generales para sobrevivir estos días y no morir en el intento:

  • Cuidado con las comidas. Ya sabemos que lo ideal son las cinco comidas, hacer ejercicio, no mezclar según qué alimentos… Como no somos expertos en nutrición, no no nos vamos a meter mucho en este tema, sólo que vigiles las cantidades como por ejemplo: en Nochevieja, sólo tomar 12 uvas, ni más ni menos.

  • Quizá lleguemos un poco tarde, pero ¡no dejes nada para última hora! La lubina, el gambón o las uvas suben como la espuma en estas fechas. Además los regalos más cotizados pueden incluso agotarse y quedarte sin la tan ansiada sorpresa que llevabas planificando desde hace semanas. La mayoría de tiendas amplían sus plazos de devolución en estas fechas, por lo que toma buena nota de todo ello, y aprovecha.

  • Aprende algún villancico y muestra el artista que llevas dentro a tu familia o en la cena de empresa. Eso sí, el uso excesivo de panderetas y zambombas puede ser contraproducente y crear alguna inocentada el 28 de diciembre. Quedas avisado, poco mola, mucho es arriesgarse.

  • No hables de religión ni de política con tu suegro o cuñado. Prueba con cosas un poco menos conflictivas como vídeos virales de Youtube, Pokemon GO, el nuevo coche que te has comprado, o tu promesa de comenzar con el gimnasio a partir de enero. ¡Cuidado con el fútbol y los partidos ganados en el minuto 93! Hieren más de una sensibilidad.

  • Si te toca la lotería, no restriegues el premio a tus vecinos. Siempre hay alguien a quien le debes un favor, y quizá aproveche la ocasión para recordártelo. Frases como: “lo vamos viendo”, o “lo usaré para tapar agujeros” pueden ser las perfectas excusas que puedes aplicar si llegas a ese punto.

  • Si te toca trabajar en tu tienda online, indica qué días y en qué horario estarás disponible para la atención al cliente, y confirma con proveedores y transportistas si hay alguna demora en los plazos de entrega por encima de los habituales. Si es así indícalo en la propia tienda online, así como en la confirmación del pedido. Nosotros por ejemplo, seguimos trabajando en estos días señalados.

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta