Blog*

Fanatics compra KitBag

Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post fanatics

Confirmado, Fanatics ha adquirido por un valor de 15,2 millones de euros Kitbag, el mayor portal de venta de camisetas de fútbol a nivel internacional, con el objetivo de poco a poco convertirse en el portal líder de venta de artículos deportivos oficiales con licencia en todo el mundo.

La compañía, que factura más de 1000 millones de dólares al año y que tiene la exclusividad para vender las camisetas de las principales ligas de Estados Unidos como la NFL, la NBA, la MLB y la NHL consigue a través de esta compra, gestionar también el negocio online de las ligas de baloncesto, fútbol americano y hockey hielo en toda Europa.

El director general de Kitbag, Andy Anson, ha señalado que “la globalización de todos los deportes que ofrecemos juntos creará oportunidades significativas para el crecimiento y la expansión”.

Una de las claves de esta operación, es que a pesar de la venta, se mantendrá el equipo directivo de la empresa absorbida, por lo que podrá aportarásu conocimiento en la gestión de establecimientos dentro de estadios e instalaciones deportivas. Tal y como indica el conejero delegado de Fanatics, Doug Mack: “No podríamos estar más emocionados de trabajar con el equipo de Kitbag para aprovechar sus capacidades multicanal, experiencia en el fútbol y sólida cartera de socios para acelerar nuestro crecimiento tanto en Estados Unidos como a nivel internacional”.

 

Anuncio recomendado

Mini 1 dtkbydqroiszj3k5c x5zg
10.000,00 €

Traspaso marketplace negocios online

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta