Blog*

Los negocios online más interesantes que comprar en 2016

Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post negocios online 2016

Comprobado y más que confirmado, el 2016 es el año del comercio electrónico.

Las previsiones son más que optimistas, augurando un aumento del consumo a través de Internet de más del 20, lo que hace que invertir en ecommerce sea una oportunidad increíblemente buena con un recorrido prometedor.

Entre los negocios online que más interesan a los compradores destacamos:

 

Tiendas online de alimentación

Y cuando decimos de alimentación, nos referimos a nichos de mercado casi gourmet. Los compradores buscan ecommerces con productos que no ofrezcan los grandes supermercados para paladares muy concretos.

Ya sean vinos, golosinas o jamón serrano, lo importante es ofrecer productos lo suficientemente atractivos para los internautas, ofreciendo un precio inferior con respecto a los canales de distribución habituales.

 

Negocios online tecnológicos aplicados al sector financiero

También conocidas como startups Fintech, ofrecen soluciones para el ahorro, crédito e inversión para todo tipo de usuarios.

La banca es uno de los sectores más denostados en los últimos años, debido lógicamente a algunos excesos, malas praxis, y diversificación masiva de su actividad. Los usuarios buscan alternativas para gestionar su capital, y las FinTech comienzan a ofrecer productos y servicios muy interesantes al alcance de la mano, incluso del dedo en los dispositivos móviles.

 

Elearning

Los gurús del coaching recomiendan destinar el 10% de nuestros ingresos en formación, pero a día de hoy tenemos tantos impactos y tantas cosas que hacer que de lo que no disponemos es de ese recurso escaso tan valioso: el tiempo.

Las plataformas elearning acercan a todos formación muy concreta y adaptada a todos los dispositivos. Ahora puedes aprender cocina desde el móvil en tu recorrido casa-trabajo-casa en el metro. O ampliar tus conocimientos en una herramienta específica necesaria para mejorar tus competencias en el trabajo desde el propio ordenador de tu oficina con un tutor disponible casi las 24 horas al día.

Todo lo que sea facilitar la vida al usuario desde “el sofá de su casa” capta el interés del comprador.

 

Gestión de ocio y tiempo libre

Y coincidiendo con el problema que comentábamos justo antes, la escasez de tiempo libre, la gestión del mismo de forma rápida y accesible es clave para todos los usuarios.

Las plataformas de gestión de planes, exclusivos, baratos o incluso originales cada día gana más adeptos, y por tanto aumentan su rentabilidad.

 

El traspaso de estos tipo de negocios online de vendedor a comprador es clave para conseguir que en su segunda vida mantengan su éxito o incluso lo mejoren. Para ello es vital analizar la viabilidad del negocio en cuestión, y por supuesto su valoración económica como inversión, por lo que te recomendamos que antes de lanzarte a la compra, busques asesoramiento de profesionales y medites bien la decisión

El comercio electrónico en España representa el 16% del ecosistema emprendedor de nuestro país, llevándose el 9,4% de las inversiones en el tercer trimestre de 2015 según Venture Watch.

 

Anuncio recomendado

Mini malta
7.700,00 €

Traspaso de guía online de Malta

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta