Blog*

Taller Reemprendimiento en CN Centro de Negocios Lagasca

Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post trabajar desde casa

 

El próximo lunes 26 de octubre de 2015, impartiremos el taller "REEMPRENDIMIENTO. Emprende con éxito desde una empresa en funcionamiento" en el CN Centro de Negocios Lagasca en la calle Lagasca, 95 de Madrid (metro Nuñez de Balboa)

El evento comenzará a las 10 de la mañana, y tendrá una duración de 90 minutos.

 

El contenido que vamos a tratar durante la sesión:

1. Introducción – Presentación de Wadios y el reemprendimiento

2. El emprendimiento en España

3. Motivos de traspasos de negocios

4. La revolución del ecommerce en el emprendimiento

5. Cómo comprar y vender negocios

6. Cómo rentabilizar un negocio traspasado

7. Cuestiones legales

 

En los últimos años hemos vivido el despertar de un boom emprendedor. Multitud de personas han decidido tomar las riendas de su vida debido a las condiciones socioeconómicas montando sus propios negocios. Multitud de espacios de coworking, networking, viveros de empresas, incubadoras, foros, ... ya forman parte de nuestro día día y de nuestro lenguaje cotidiano, pero aún el concepto reemprendimiento es desconocido.

Reemprender, no es más que traspasar un negocio en funcionamiento de un emprendedor a otro, es decir, dar una segunda oportunidad a un negocio que por diversos motivos (personales, económicos, por tiempo) su dueño decide desprenderse de él con todo su know-how, clientes e inversión, en favor de un comprador. En el campo online, el traspaso de negocios online en funcionamiento, es completamente desconocido en España. 

Durante la sesión, pondremos encima de la mesa las diversas opciones que tenemos a nuestra disposición a la hora de emprender, y cuáles son las que suponen menos riesgos y son más accesibles para hacerlas funcionar y rentabilizarlas en más corto periodo de tiempo.

Está dirigido al público general, emprendedores, autónomos, desempleados y todos aquellos interesados en montar su propio negocio online y es gratuito.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente correo electrónico: 

beatriz.diaz@cncentrosdenegocios.com o del teléfono 914230000

 

Anuncio recomendado

Mini 1 dtkbydqroiszj3k5c x5zg
10.000,00 €

Traspaso marketplace negocios online

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta