Blog*

Wadios en el programa de Yuzz Expertos

Equipo Wadios

0 comentarios
Comparte en:
Post circlerweaa7ugf

La pasada semana tuvimos la inmesa suerte de comenzar a participar como Expertos en el Programa Yuzz organizado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y patrocinado por Santander Universidades (Banco Santander)

Este programa comenzó en 2009 con centros en Madrid y Barcelona, y a día de hoy ya dispone de 48 centros en todo el territotio nacional.

Durante el programa disponen de apoyo, asesoramiento y formación para conseguir mejores resultados, y ahí es donde nosotros entramos: en la formación para los emprendedores en ecommerce.

Todo un placer y una maravilla poder compartir experiencias y puntos de vista con todos los yuzzers sobre cómo gestionar un negocio online y potenciar sus resultados.

Los emprendedores participantes del programa pueden ganar hasta 60.000 euros en premios y 50 viajes a Silicon Valley, la cuna del emprendimiento y de los grandes inversores.

Si nos seguís en redes sociales, habréis podido ver algunas de las imágenes de nuestras sesiones en Granada, Málaga y Sevilla.

Y si quieres ir enterándote de nuevas fechas y programas en los que participamos para ayudarte con la gestión de tu negocio online, y aún no nos sigues, te recordamos dónde estamos.

¡Nos vemos en el próximo roadshow!

 

Anuncio recomendado

Mini embutishop
25.000,00 €

Traspaso de tienda online de embutidos

Consulta
los negocios online
en venta que tenemos

Ver negocios en venta

Publica
aquí
tu web

Publicar tu anuncio de venta