Servicios Profesionales

¿Eres comprador o eres vendedor?

Te ayudamos en la gestión de compra y venta de tiendas online , páginas webs, blogs, aplicaciones, … Nuestro equipo de expertos trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios personalizados.

Servicios profesionales para compradores

Estos servicios son accesibles desde cada uno de los anuncios publicados, y por lo tanto, serán realizados asociados a cada uno de ellos. Si estuvieras interesado en más de un anuncio publicado, deberás contratar nuestros servicios de manera individual en cada uno de ellos.

Realizamos un estudio inicial de la web, que principalmente intentará resolver tu duda sobre el precio de valoración del comprador, en base a un estudio básico que ofrecerá un rango de precios de compra valorado por nuestro equipo.
Realizamos un estudio avanzado de la web, que incluye valoración del precio pactado, análisis técnico, de competencia, SEO y Marketing. Además, en función de tus necesidades, ponemos esta información en el contexto adecuado.
Realizamos un estudio profesional de la web, que además de todo lo recogido en los puntos anteriores incluye una valoración y análisis de los estados financieros de la empresa. Este estudio será únicamente viable en negocios online con un volumen de operaciones adecuado.
Te proporcionamos los modelos de contrato estándar internos para que los utilices en la operación de traspaso con el comprador. Este servicio es mucho más útil si se combina con alguno de los servicios previos de análisis informativos: Basic, Advanced o Professional.
Intermediamos y negociamos con el vendedor, de tal forma que te acompañamos desde la primera toma de contacto hasta el traspaso completo del negocio. Si así lo requieres, esta negociación puede ser anónima, el vendedor no sabrá quién es el comprador final. En el caso de que la negociación sea positiva, el vendedor nos cederá la web a nosotros en primera instancia para posteriormente culminar la operación contigo y garantizarte así el cambio de titularidad correcto del negocio online, sin riesgo de perder tu dinero en el traspaso. Hasta que toda la operación no se complete satisfactoriamente, nosotros nos encargaremos de ser depositarios del dinero.
Si vas a mantener los servidores del vendedor, nos encargamos de certificar y gestionar el traspaso de titularidades de máquinas, código, servicios y dominios asociados, es decir, que los cambios se hayan hecho en todas las partes.
Nos encargamos de gestionar la instalación de la tienda desde 0 en un servidor nuevo contratado por el comprador, incluyendo un resumen técnico para tu uso posterior, además de certificar y gestionar el traspaso de titularidades de código, servicios y dominios asociados.

Servicios profesionales para vendedores

Estos servicios podrás contratarlos durante el proceso de publicación del anuncio, o posteriormente, desde tu zona privada de usuarios en el caso que no lo hagas en el alta.

Tus datos de contacto serán visibles para nuestros usuarios registrados, y ellos contactarán directamente contigo a través de los mismos.
Tus datos de contacto no serán visibles en ningún caso, y nosotros nos encargamos de hacer una gestión directa de los posibles compradores. En tu zona de usuarios podrás ver en todo momento la información de los contactos que se hayan producido y su estado, y nosotros iremos filtrando los más interesantes de manera directa para que posteriormente finalices la operación tú.
Unicamente recibirás solicitudes de contacto de posibles compradores que lleguen a tu anuncio de la web.
Buscamos 5 potenciales compradores realizando diferentes acciones de sondeo, siguiendo las posibles indicaciones del vendedor sobre sus preferencias. Es recomendable combinar esta opción con la gestión de contacto "Wadios" anterior.
En tu anuncio se verá unicamente la información proporcionada en el paso anterior.
Realizamos un estudio avanzado de tu web, que incluye análisis técnico, de competencia, SEO y Marketing. Tú decides luego si lo quieres hacer disponible para todos los posibles compradores que lleguen a tu anuncio o te lo reservas para contactos interesados.
Tu anuncio no se verá en la portada de nuestra web, aunque será accesible en los listados con todos los anuncios existentes.
Tu anuncio se verá entre los 6 destacados del slider derecho de nuestra home, rotando su posición y visibilidad de manera automática.
Tu anuncio se verá entre los 4 destacados del banner central, rotando su posición y visibilidad de manera automática.
Tu anuncio se verá siempre antes que el resto de Classic del mismo tipo/categoría dados de alta con posterioridad. No se realizará ninguna verificación de ningún tipo ni del vendedor, ni de la propiedad del sitio ni de la veracidad de la información.
Tu anuncio se verá siempre antes que los Classic y de los Premium del mismo tipo/categoría dados de alta con posterioridad. Realizaremos una verificación del vendedor y de la propiedad del sitio que se reflejará en el anuncio, generando confianza al potencial comprador.
Tu anuncio se verá siempre antes que los Premium o Classic y de los Platinum del mismo tipo/categoría dados de alta con posterioridad. Además, vendrá resaltado en los listados. Realizaremos una verificación completa (vendedor, propiedad e información) que se reflejará en el anuncio.

¿Por qué debo contratar a Wadios?

¿Por qué debo contratar a Wadios?

La publicación de cualquier anuncio de venta en nuestra plataforma es gratuita, también lo es el registro como usuario comprador para acceder a la información de contacto.

Consideramos que un traspaso de negocio online debe realizarse de la forma más transparente posible, por lo que salvo que el vendedor nos indique expresamente lo contrario, sus datos de contacto serán públicos junto a la descripción del anuncio. De esta forma, cualquier interesado podrá preguntar directamente al vendedor sobre datos concretos del negocio, e incluso si lo desean, realizar el traspaso del negocio online sin la intervención de nadie de nuestro equipo.

¿Por qué debo contratar a Wadios?

Con esta filosofía, hemos establecido una primera regla básica que tanto comprador como vendedor debéis saber, y es que no cobramos ningún tipo de comisión relacionado con el precio pagado. Y esto es así porque nos tentaría a desequilibrar nuestra relación equitativa entre comprador y vendedor, dado que consciente o inconscientemente tenderíamos a maximizar el precio de la venta sin aplicar nuestro principio de objetividad y confianza.

Sin embargo, somos conscientes de la incertidumbre que se genera en este tipo de transacciones, además de la complejidad de la toma de decisión de compra de un negocio online, por lo que si así lo deseáis, ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales con el objetivo claro de que se llegue a un trato justo entre ambas partes, y que tanto vendedor como comprador queden satisfechos por la transacción a través de una serie de servicios voluntarios, pero altamente recomendables.