Te ayudamos en la gestión de compra y venta de tiendas online , páginas webs, blogs, aplicaciones, … Nuestro equipo de expertos trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios personalizados.
Estos servicios son accesibles desde cada uno de los anuncios publicados, y por lo tanto, serán realizados asociados a cada uno de ellos. Si estuvieras interesado en más de un anuncio publicado, deberás contratar nuestros servicios de manera individual en cada uno de ellos.
Estos servicios podrás contratarlos durante el proceso de publicación del anuncio, o posteriormente, desde tu zona privada de usuarios en el caso que no lo hagas en el alta.
La publicación de cualquier anuncio de venta en nuestra plataforma tiene un precio de 9,95 €, que nos sirve como primer filtro para que se descarten aquellos anuncios poco interesantes, no dispuestos a pagar esa pequeña cuota.
Consideramos que un traspaso de negocio online debe realizarse de la forma más transparente posible, por lo que salvo que el vendedor nos indique expresamente lo contrario, sus datos de contacto serán públicos junto a la descripción del anuncio. De esta forma, cualquier interesado podrá preguntar directamente al vendedor sobre datos concretos del negocio, e incluso si lo desean, realizar el traspaso del negocio online sin la intervención de nadie de nuestro equipo.
Con esta filosofía, hemos establecido una primera regla básica que tanto comprador como vendedor debéis saber, y es que no cobramos ningún tipo de comisión relacionado con el precio pagado. Y esto es así porque nos tentaría a desequilibrar nuestra relación equitativa entre comprador y vendedor, dado que consciente o inconscientemente tenderíamos a maximizar el precio de la venta sin aplicar nuestro principio de objetividad y confianza.
Sin embargo, somos conscientes de la incertidumbre que se genera en este tipo de transacciones, además de la complejidad de la toma de decisión de compra de un negocio online, por lo que si así lo deseáis, ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales con el objetivo claro de que se llegue a un trato justo entre ambas partes, y que tanto vendedor como comprador queden satisfechos por la transacción a través de una serie de servicios voluntarios, pero altamente recomendables.