Header productos alimentarios
Logo anuncio

Datos de negocio

Precio a convenir

1.400.000 de tráfico (último año)

850.000 € de facturación (último año)

Tienda online Magento

Valor añadido

  • El mercado en el que nos encontramos está en auge, nuestros productos tienen margen alto (gracias a acuerdos exclusivos con proveedores y fabricantes, debido a nuestro volumen) y hemos venido experimentando crecimientos interanuales de entre un 20 y un 30%. Vendemos un negocio, en estos momentos, muy exitoso pero con potencial de mejora a corto y largo plazo.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Tras todo este tiempo, hemos llevado la empresa a un punto que no nos imaginábamos al comienzo. Es una empresa rentable, con unos crecimientos espectaculares, en un mercado con productos sujetos a recurrencia y acuerdos muy buenos con fabricantes y proveedores. El motivo para plantearnos la venta es principalmente personal, y creemos que en las manos adecuadas puede ser una inversión muy rentable.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es un negocio de éxito, vendemos estando en una situación muy buena dentro del mercado. Nuestra empresa funciona estupendamente, hemos logrado alcanzar unos niveles, en todos los sentidos, excepcionales. De cara a un comprador, ofrece un crecimiento interanual muy interesante por lo que a corto plazo la sostenibilidad y el crecimiento están prácticamente asegurados. A largo plazo, y con la estrategia adecuada, se puede llevar la empresa a cotas mucho más altas.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Una vez lograda las visitas, nuestros ratios de conversion son muy buenos. Con estos números y el producto que manejamos, se podría explotar sin problemas, por ejemplo, el mercado offline con tiendas físicas en todo el país.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Tenemos un posicionamiento orgánico muy bueno, y muy trabajado de forma muy natural, como principal vía de atracción. El 80% de las visitas provienen de dicho posicionamiento, directamente en los productos o en términos clave como contenidos de nuestro blog.

Aún no hemos invertido en Google Adwords o en marketplaces con campañas de afiliados, por lo que quizá puedan ser estrategias a tener en cuenta para el futuro gestor.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Disponemos de perfiles en las principales redes sociales donde subimos contenido de forma periódica. Todos ellos con miles de seguidores, y con mucha interacción con los usuarios.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El comprador adquiría la empresa (una S.L.) tal cual se encuentra en este momento, extremadamente saneada a nivel económico, con acuerdos exclusivos con proveedores y con stock ya adquirido.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

El acordado durante la negociación en función del tiempo y forma. Se negociará exclusivamente a través de Wadios.

Otra información

La gestión de la venta de este negocio online se realizará de forma anónima.
Sólo se facilitará más información a los interesados que contacten de forma directa con nosotros.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb productos alimentarios

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares