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Datos de negocio

Precio a convenir

1.500.000 de tráfico (último año)

130.000 € de facturación (último año)

Tienda online WooCommerce 2013

Valor añadido

  • En los dos últimos años hemos crecido más de un 30% por lo que su rentabilidad a día de hoy y su potencial a corto y medio plazo es muy interesante.

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

En estos momentos tenemos otros proyectos encima de la mesa que nos gustaría emprender, pero por falta de tiempo, no podemos llevarlos a cabo.
Es el momento ideal para la venta de esta tienda online. Su facturación, beneficios y tráfico están en su punto más alto desde que empezamos por lo que creemos que es una inversión muy rentable para cualquier comprador que quiera continuar con el proyecto.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es una empresa rentable, con unos crecimientos espectaculares, en un mercado con productos sujetos a recurrencia y acuerdos muy buenos con fabricantes y proveedores.
Es un negocio de éxito, vendemos estando en una situación muy buena dentro del mercado. Nuestra empresa funciona estupendamente, hemos logrado alcanzar unos niveles, en todos los sentidos, excepcionales. De cara a un comprador, ofrece un crecimiento interanual muy interesante por lo que a corto plazo la sostenibilidad y el crecimiento están prácticamente asegurados. A largo plazo, y con la estrategia adecuada, se puede llevar la empresa a cotas mucho más altas.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Hemos trabajado de forma constante con campañas de promoción en redes sociales, y de ahí hemos conseguido la mayoría d enuestro tráfico y ventas.
Aún no hemos explotado canales como Google Adwords, Google Shopping o plataformas de afiliados (como marketplaces) donde podríamos contemplar introducir nuestra marca.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Principalmente, el tráfico a nuestra tienda online proviene de nuestros perfiles de redes sociales y la publicidad que hemos realizado mediante diversas campañas.
Nuestro punto fuerte no es solo el número de seguidores en redes (más de 60.000) sino los importantes datos de interacciones de nuestros propios usuarios, que nos ayudan a llegar a cada vez más y más clientes potenciales. Esto nos ha ayudado a conseguir una comunidad en torno a la marca.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Campañas de publicidad y concursos para nuestros seguidores más fieles.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

- Dominio
- Servidor
- Cartera de clientes
- Acuerdos con proveedores
- Stock
- Perfiles en redes sociales

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Negociable en el momento de la operación.

Otra información

La gestión de la venta de este negocio online se realizará de forma anónima.
Sólo se facilitará más información a los interesados que contacten de forma directa con nosotros.

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Validación

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