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Datos de negocio

13.500 € de precio negociable

28.020 de tráfico (último año)

29.300 € de facturación (último año)

Tienda online Prestashop

Valor añadido

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Debido a otras actividades comerciales que estoy desarrollando actualmente que ocupan mi tiempo y me obligan a hacer viajes no puedo atender diariamente las llamadas ni preparar los pedidos.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

La tienda está elaborada con Prestashop de muy fácil manejo. A parte tiene instalado módulos de pago muy interesantes como un sistema de comentarios integrado en la cuenta del cliente, un módulo de compra de 1 paso (se rellenan los datos del cliente, se elige el transportista y se selecciona el método de pago en una única ventana) lo que produce mayores conversiones de venta. No se necesita experiencia previa en el manejo de plataformas de tiendas online. La web genera dinero desde el primer día con los clientes ya fieles al producto. Dedicación de no más de 1 hora en total para revisar correos y preparar pedidos. La tienda online cada año vende entre un 10%-15% más que el anterior. También disponemos de precios especiales con proveedores y acuerdos de fabricación de productos con nuestras propias marcas.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Estrategias de Adwords, SEO, posicionamiento. Se podría explotar las Redes Sociales, con gran cantidad de seguidores (Facebook 3900 usuarios).

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Hemos realizado durante estos 7 años campañas de posicionamiento con empresas especializadas. Actualmente estamos en primera posición para búsquedas de "jamon alpujarra" y 5ª posición para "jamon de Trevelez". Son las palabras claves principales del negocio ya que son los productos que vendemos.

La segunda fuente de visitas serían las redes sociales que no hemos explotado por falta de tiempo pero que consideramos le pueden dar un buen empujón a las ventas (en facebook contamos con 3900 seguidores).

La tercera fuente de visitas y que tampoco hemos explotado es el emailing. En navidad, cuando hemos realizado campañas de envío de emails a los clientes hemos obtenido conversiones muy significativas.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

En redes sociales, hemos trabajado sobre todo Facebook donde publicitamos ofertas de los productos, novedades y curiosidades relacionadas con el mundo del jamón. También hemos realizado concursos con empresas especializadas sorteando productos de nuestra tienda. También Twitter realizando la misma actividad que en Facebook.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El traspaso incluye:
Tienda online realizada en Prestashop (incluimos los módulos que hemos comprado para optimizar la web y conseguir mayores ventas y confianza en el cliente)
Base de datos con 1200 clientes
2 marcas registradas en la Oficina de Patentes y Marcas
Fotos realizadas por nosotros de todos los productos
Mobiliario para colgar los jamones y mesa para embalar los productos.
Stock de cajas serigrafiadas, fundas para jamones y cordeles para colgarlos. (valorado en 1500€)

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

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