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Datos de negocio

20.000 € de precio negociable

106.000 de tráfico (último año)

72.200 € de facturación (último año)

Tienda online Shopify 2016

Valor añadido

  • La web está bien posicionada, y el negocio es muy escalable. Varios cerrajeros están interesados en abrir el canal de distribución offline. Se puede invertir en SEM, display ads, y en campañas virales, pues son canales que no hemos activado aún.

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

He comenzado proyectos nuevos y cada vez tengo menos tiempo que dedicarle a Uplocks.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Negocio establecido, marca consolidada, con ingresos y beneficios recurrentes, toda la operativa está externalizada y funciona correctamente, opiniones positivas, exclusividad de marca, buen margen, muchos canales que explorar para seguir escalando.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Estamos posicionados muy bien orgánicamente (page 1 para muchas palabras clave como "bombín antibumping"); aún así gastamos unos 100 EUR mensuales en Google Shopping Ads para que nuestro producto aparezca el primero en el carrusel de shopping. No hemos hecho SEM ni Display Ads por falta de tiempo, y hay muchísima oportunidad en esos canales. Tampoco hemos hecho mail marketing (!), y tenemos una base de datos enorme.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Estamos posicionados muy bien orgánicamente (page 1 para muchas palabras clave como "bombín antibumping"); aún así gastamos unos 100 EUR mensuales en Google Shopping Ads para que nuestro producto aparezca el primero en el carrusel de shopping. No hemos hecho SEM ni Display Ads por falta de tiempo, y hay muchísima oportunidad en esos canales.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Hemos hecho campañas en Forocoches con mucho éxito (muchas ventas nos siguen llegando por allí); en Facebook e Instagram también, pero hay que iterar sobre el contenido.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

* Tienda totalmente operativa.
* Código fuente de la web.
* Traspaso de la operativa logística (externalizada).
* No se incluye ningún stock, pero se le proporcionarán informes sobre las ventas para que pueda formular sus pedidos a proveedor.
* Control de dominios.
* Imágenes y material multimedia.
* Exclusividad de marca.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia bancaria

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

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Servicios

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