Header captura
Logo captura

Datos de negocio

15.000 € de precio negociable

Información de tráfico no proporcionada

Información de facturación no proporcionada

Tienda online Otras 2017

Valor añadido

  • Se trata de una web de la que se puede obtener grandes beneficios con dedicación, dando unos servicios únicos. Se trata de una web tipo buscador donde el usuario podrá realizar compras de bonos de la forma más fácil, segura y rápida.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Debido a la falta de tiempo y dedicación me veo obligada a tener que vender la web, se trata de un proyecto bonito y ambicioso que requiere de tiempo que no dispongo ya que actualmente llevo otra empresa y por motivos personales he tomado la decisión de vender la web para que otras personas puedan llevar a cabo este proyecto, que como he comentado anteriormente es muy atractivo y que podría generar grandes beneficios siempre que se le dedique tiempo.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Pienso que es una web que puede modelarse o ajustarse a gusto y que presenta una plataforma perfecta para la venta de cualquier tipo de producto, con una forma de pago sencilla, rápida y segura. Además, vendemos la web con una gran base de datos de empresas con más de 50. 000 empresas, de más de 100 actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento. Sin duda, se trata de una web con un buen diseño y plan de negocio (tanto el diseño, pricing y tipo de negocio fue ideado por Joan Boluda - un famoso Consultor de Marketing Online).

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Pensamos que una buena estrategia para atraer visita puede ser mediante el contenido de los anuncios (SEO), publicidad online (facebook, google), a través de redes sociales, remarketing, email marketing, etc. En general, se le puede aplicar cualquier estrategia de marketing online que uno desee.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Pensamos que una buena estrategia para atraer visita puede ser mediante el contenido de los anuncios (SEO), publicidad online (facebook, google), a través de redes sociales, remarketing, email marketing, etc. En general, se le puede aplicar cualquier estrategia de marketing online que uno desee.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Sorteos, blogs, notas, etc

¿Qué recibe el comprador en la venta?

La web totalmente funcional, el diseño web realizado con Joan Boluda (consultor de marketing online de gran prestigio), modelo de negocio, y tal vez lo más importante, una base de datos de más de 50000 empresas (se ha tardado 4 años en completar dicha base de datos, lo cual tiene un gran valor)

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia

Otra información

Si se requiere de más información al respecto, no duden en contactar conmigo mediante email.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb captura Thumb captura

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares