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Datos de negocio

20.000 € de precio

77.400 de tráfico (último año)

Información de facturación no proporcionada

Servicios Otras 2016

Valor añadido

  • Permite adelantarse aquí en España a la tendencia que está creciendo mucho en otros países de la UE, el ALQUILER entre particulares, que será el siguiente paso en la economía colaborativa. Actualmente, contamos con 2500 usuarios y + de 1500 objetos.

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

No disponemos de la capacidad financiera para llevarlo al siguiente escalón de crecimiento y otros negocios de diferente índole nos imposibilitan dedicarle el tiempo necesario.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

La plataforma permite la especialización en el sector de los artículos de bebés y niños, que son artículos con gran capacidad de reutilización. Mercado segmentado.
Los artículos de bebés y niños es un grupo donde el intercambio de artículos en general, y la compra de segunda mano en particular, ha experimentado un gran crecimiento. Cada vez somos más los padres que acudimos a este mercado, bien para equipar a nuestros peques o bien para deshacernos de aquello que no usamos. Pero también, cada vez estamos más sensibilizados con otras formas de intercambio, como es el alquiler, dirigidas a artículos que vamos a usar de manera temporal, como ocurre gran parte de las veces con este tipo de artículos (cunas, hamacas, calientabiberones, carritos, sillas de coche,…). Además, el alquiler lo vemos especialmente interesante aquí en España para dar un servicio adicional asociado con los viajes en familia, con el crecimiento que está experimentando el turismo, y es donde más interés está suscitando la plataforma.

El alquiler de las cosas, será un paso más, dentro de la economía colaborativa en nuestro país. De hecho, ya están surgiendo iniciativas en España que van esa línea, aunque todavía de manera incipiente. Según un estudio de la UE que analiza el desarrollo de la economía colaborativa, en cuanto a % de tipo de plataformas presentes en los diferentes países, en primer lugar destaca con un 33% las plataformas para la compraventa de artículos de segunda mano, pero seguida ya con un 17% de plataformas para compartir/alquilar bienes.

Con Wallyboo ofrecemos:
• Una plataforma con múltiples funcionalidades (geoposicionamiento, servicio de mensajes interno, blog, herramienta para generación de landing page,…), y con una imagen reconocible y muy cuidada, con cierta connotación infantil.
• Buen posicionamiento orgánico tanto para el alquiler como para la venta de segunda mano de artículos de bebés y niños:
“alquiler silla de paseo Madrid” (1a posición)
“Alquiler silla de paseo Valencia” (1a posición) “alquiler cosas para bebés” (1a posición)
“alquiler artículos bebés” (1a posición)”
“alquiler cosas de niños” (1a posición)”
“Rent baby equipment in Spain” (2a posición)
“alquiler silla de paseo en Barcelona” (1a posición)
“Segunda mano bebés” (3a posición)
“venta de artículos de bebe de segunda mano” (1a posición)
• Acuerdos con empresas: cadenas hoteleras y tiendas de alquiler de artículos (Canarias, Alicante, Benidorm, Madrid y Barcelona).
• Usuarios fidelizados que siguen subiendo sus artículos y alquilando a través de ella y una comunidad en RRSS.
• Videos y spot publicitarios para su promoción.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Las vías principales de captación de usuarios son:

1- SEO, buen posicionamiento orgánico en palabras clave tanto de alquiler como de compraventa. Más del 50% de nuestro tráfico procede actualmente de esta vía.
2 -Redes Sociales. El 18 % de nuestro tráfico procede de RRSS.
3 -PUBLICIDAD: Hemos realizado campañas de Facebook con muy buenos resultados.
4 -Campañas con INFLUENCERS.
5 -Aparición en medios de comunicación locales, regionales y nacionales (SER, Ondacero, EL PAIS, el Independiente...) y referencias en otras páginas de relevancia.
6 Grupos de Facebook.
En este sentido, todavía queda mucho por explorar a través de publicidad de pago (Google Adwords y Facebook Ads) y con influencers.

En el entorno OFFLINE, hay que recalcar la importancia de partners estratégicos que faciliten la escalabilidad del proyecto. Wallyboo ya cuenta con acuerdos firmados con varias tiendas físicas de alquiler que alquilan sus artículos a través de la plataforma en puntos estratégicos (Madrid, Barcelona, Alicante, Benidorm, Valencia, Canarias) y con un acuerdo de piloto en una cadena de hoteles. Pero aún hay mucho margen de mejora, para crear alianzas con partners estratégicos en el sector turístico: property managers, plataformas de alquiler de vivienda vacacional, cadenas hoteleras, plataformas de búsqueda de alojamiento hotelero, agencias turísticas especializadas en viajes en familia...

El objetivo es potenciar el alquiler orientado a viajes llegando de una manera más directa al turista que va a viajar en familia a España y aumentar el número de transacciones de alquiler.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Las vías principales de captación de usuarios son:

1- SEO, buen posicionamiento orgánico en palabras clave tanto de alquiler como de compraventa. Más del 50% de nuestro tráfico procede actualmente de esta vía.
2 -Redes Sociales. El 18 % de nuestro tráfico procede de RRSS.
3 -PUBLICIDAD: Hemos realizado campañas de Facebook con muy buenos resultados.
4 -Campañas con INFLUENCERS.
5 -Aparición en medios de comunicación locales, regionales y nacionales (SER, Ondacero, EL PAIS, el Independiente...) y referencias en otras páginas de relevancia.
6 Grupos de Facebook.

En este sentido, todavía queda mucho por explorar a través de publicidad de pago (Google Adwords y Facebook Ads) y con influencers.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Tenemos varias RRSS activas, aunque la que mejor nos ha funcionado siempre y la que cuidamos más es Facebook. Algunos de los videos publicados han tenido un alcance de hasta 50.000 personas (sin publicidad). En ellas compartimos el contenido de nuestro blog, últimos artículos que se suben a la plataforma, videos propios, y contenido relevante de otros portales con temática sobre la maternidad/paternidad.

Además, hemos lanzado campañas de publicidad en Facebook e instagram de mucho éxito.
Facebook, con 2700 seguidores.
Instagram con 644 seguidores.

(y twitter y Google + con menos seguidores)

¿Qué recibe el comprador en la venta?

• Marketplace en funcionamiento, desarrollado a medida con múltiples funcionalidades (geoposicionamiento, servicio de mensajes interno, blog, herramienta para generación de landing page, pago habilitado a través de pasarela de pago o TPV virtual y cuenta de paypal…) y con una imagen reconocible y muy cuidada, con cierta connotación infantil.
• El 100% de las acciones de Wallyboo. Wallyboo está constituida como S.L desde octubre de 2017 con un capital social de 20.400€
• Buen posicionamiento orgánico tanto para el alquiler como para la venta de segunda mano de artículos de bebés y niños:
• Traspaso de registro de marca.
• Base de datos de usuarios y clientes actualizados.
• Redes Sociales con toda su comunidad y con acceso a todos los anuncios que han sido publicados. .
• Todo el material gráfico diseñado para la marca (carteles, tarjetas, infografías, Spot publicitarios, videos corporativos), con algunas salvedades por aparición de niños.
• Dominio principal y otros secundarios.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia Bancaria

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  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

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