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Datos de negocio

20.000 € de precio negociable

185.547 de tráfico (último año)

23.000 € de facturación (último año)

Tienda online Shopify 2017

Valor añadido

  • La marca tiene un gran reconocimiento en el nicho de Barba y afeitado, y también atrae a todo tipo de seguidores en RRSS gracias la estética super cuidada, con fotos para las campañas de gran calidad, elegidas con el mayor de los cuidados.

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

En el último año hemos conseguido un crecimiento muy significativo tanto en visitas(alrededor de un 80
%) y en ventas(alrededor de un 30%) respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Con la misma táctica puede conseguirse fácilmente un crecimiento similar. Lo interesante es dar un salto y escalar el negocio definitivamente, y somos dos socios que tenemos otros negocios y ahora no podemos dedicarle el tiempo que necesita el negocio para dar ese salto.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Los gastos fijos se reducen a la cuota de Shopify y de vendedor de Amazon. La web genera gran trafico, tanto por el interés en las marcas y productos como por los contenidos y posicionamiento en palabras clave de nuestro blog, con más de 100 artículos.
Hemos incrementado significativamente los ingresos, respecto al año anterior llegando a facturar más del doble en el periodo clave de Navidades y rebajas., y la tendencia en tráfico es creciente con una inversión en marketing limitada pequeñas campañas sponsorizadas en Facebook y Adwords.
Siguiendo con la misma filosofía de marca, e intensificando las acciones de marketing online la facturación debería como mínimo duplicarse en el siguiente ejercicio, dado que el crecimiento de consumo en el sector es imparable

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

La web está bien estructurada, es responsive, clara y sencilla para todos los formatos, a la vez que cuida muchísimo la estética Tenemos una estructura estable, y vamos cambiando el aspecto en función de las campañas que llevamos a cabo, de la estación del año, eventos, etc.
El checkout es sencillo y con pocos pasos. Tenemos un plan de fidelización con puntos llamados "Beardies"y realizamos campañas frecuentes de Mailchip, que esta asociado a la web de Shopify.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Tenemos un SEO muy trabajado por varias lineas: enlaces do-follow en varias publicaciones relevantes (como "El País", el blog con más de 100 artículos que usamos para posicionar Keywords y generar contenidos. Acabamos de arrancar una sección de videos y tutoriales de afeitado, siguiente la estrategia de generar contenidos que atraigan ele interés hacia la web.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Tenemos cuentas en casi todas las redes sociales, pero donde más actividad tenemos es en Facebook e Instagram con 5501 y 6308 seguidores respectivamente.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El comprador recibirá el 100% de la sociedad Barbazul Grooming S.L. con todos sus activos, entre los que se encuentran los dominios www.barbazul.com, www.barbazul.es, www.barbazul.co.uk. Todos los contenidos almacenados en la página web, redes sociales y google drive, entre los que se encuentran más de 2Gb de contenido gráfico, fotos, distintos logos, artículos y entradas de los blogs, y en general todo el contenido y propiedad intelectual generado por la empresa.
Uno de los principales activos, es el tráfico, que en su mayor parte es orgáico y se valora en unos 3000€ al mes a través de google analytics.
Cabe resaltar como principal activo intangible el valor de la marca Barbazul y su penetración y reconocimiento en el mercado de cosmética masculina.
Por supuesto también se transferirá el stock de producto existente en ese momento, así como todo lo referente al packaging, y elementos de branding tales como pegatinas, tarjetas de la marca, etc.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

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