Header captura de pantalla 2017 01 31 a las 17.48.01
Logo eco

Datos de negocio

2.999 € de precio negociable

15.284 de tráfico (último año)

1.500 € de facturación (último año)

Tienda online Shopify 2014

Valor añadido

  • El veganismo está en tremendo auge hoy en día. Todo negocio dedicado a productos veganos tiene el éxito garantizado si se le dedica el tiempo, la pasión y la promoción necesarias. Lo vegano y lo ecológico es el futuro.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

A los pocos meses de crear la web me surgió una oportunidad laboral que me dejó muy poco tiempo para cuidar de la tienda online, y no le podido dedicar el tiempo necesario, lo que es una pena porque era mi ilusión tener una web relacionada con el veganismo.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Un buen profesional con la dedicación suficiente puede sacarle un excelente rendimiento. Yo le he sacado sin dedicarle nada de tiempo.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

La web tiene un buen SEO por parte de Shopify. Tenemos redes sociales en funcionamiento (Facebook, Twitter y Pinterest), aunque faltan unas cuantas, de nuevo, por falta de tiempo no he querido estar en ellas. No tenemos anuncios de Adsense, que también se podrían rentabilidad, ni tenemos canal de YouTube, que sería otra buena herramienta. Tenemos blog, que comencé con ilusión, y al poco tiempo tuve que dejar por no falta de tiempo.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Principalmente a través de Facebook, mediante posts, promociones y eventos.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Promoción del veganismo y los productos naturales saludables a través de noticias de interés, mi blog personal de naturopatía y nutrición, e interacciones con personas con intereses similares.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Una tienda online consolidada, con todo listo para ponerse en marcha. El veganismo y lo ecológico están en un auge imparable, y una web con este nombre y diseño es una inversión de futuro. Solo el dominio ya costaría ese precio. El precio está basado en el elegante, sencillo y moderno diseño de la web, el hecho de que sea bilingüe, su funcionalidad (con blog y tienda en Facebook) y el dominio incluido. Tiene redes sociales establecidas: Facebook, Twitter y Pinterest. Además contamos con proveedores en sistema venta directa y duropshipping. Las ventas no han sido muchas por la falta de tiempo para dedicarle a la promoción, pero tiene un potencial enorme, para quien lo sepa aprovechar, idealmente, una persona o empresa con pasión por esta filosofía.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

PayPal

Otra información

Estoy disponible para cualquier duda o pregunta.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb captura de pantalla 2017 01 31 a las 17.48.33 Thumb captura de pantalla 2017 01 31 a las 17.50.01 Thumb captura de pantalla 2017 01 31 a las 17.48.01

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares