Header aportada
Logo anuncio

Datos de negocio

16.000 € de precio

Información de tráfico no proporcionada

Información de facturación no proporcionada

Tienda online Prestashop 2016

Valor añadido

  • Es una marca de reconocido prestigio, con línea cosmética de marca propia. Contamos con dos dominios con una antigüedad de 10 años lo que proporciona buen posicionamiento y valor a la web, sector en auge.Posibilidad de expansión al mercado europeo.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Los motivos de la venta son puramente personales, principalmente por falta de tiempo y recursos económicos para hacerla crecer y aprovechar la demanda del sector. Actualmente lo compagino con otros proyectos profesionales y después de 10 años al frente de esta tienda online quiero darle el relevo a otra/s persona/s que puedan mejorar la gestión y ampliar mercado.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es una marca de reconocido prestigio, la plataforma es Prestashop que es de fácil manejo y rápida configuración. Contamos con dos dominios vinculados(.es/.com)con una antigüedad de 10 años asi como la marca registrada desde ese periodo lo que proporciona buen posicionamiento y valor a la web, siempre se ha realizado posicionamiento natural por lo que el posicionamiento actual no lo vas a perder, los productos tienen un alto margen comercial, ya cuentas con cuentas abierta en varias redes sociales, campañas creadas de email marketing, así como base de clientes, y disponer junto con el hosting de soporte técnico y cursos de formación ilimitados.Recibimos visitas de otros países por lo que un proyecto muy interesante sería hacer la versión en otros idiomas.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Nuestras visitas vienen principalmente de buscadores en los que se ha realizado un posicionamiento natural SEO desde el inicio por lo que estamos posicionados en el primer puesto en varias palabras claves importantes. Además realizamos ocasionalmente campañas de SEM en Adwords, reseñas en otras páginas y portales del sector, colaboramos con blogs, email marketing, campañas marketing de sms, redes sociales. se podría explotar muchisimo más las redes sociales porque no le dedicamos mucho tiempo ni estamos en todas

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

siempre hemos recibido comentarios de expertos de usabilidad web que la tienda es muy sencilla y clara, lo que ayuda al usuario a la hora de comprar. además desde que acceden a la web ven productos y las categorias estan muy visibles y claras. resaltamos nuestros valores como la atención al cliente y la calidad de los productos así como los precios competetivos, con promociones y descuentos todo el año.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

tenemos presencia en Facebook, Twitter, Linkedin,, Google+, Youtube, aunque principalmente trabajamos Facebook. Ponemos publicaciones asiduamente, damos consejos de belleza, publicitamos los productos, informamos de las ofertas, realizamos sorteos, etc.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El comprador recibe más que una tienda online un negocio completo ya testado, que incluye dos dominios con 10 años de antiguedad, el hosting y tienda en Prestashop, los derechos de explotación de la marca registrada desde más de 10 años con reconocido prestigio, el acceso a todas las redes sociales, un soporte técnico permanente asociado al hosting, un curso de formación a través de videos para poder cambiar de forma fácil todo lo que quiera de la tienda, una tienda con también diseño responsive para moviles, los contactos de clientes, proveedores y empresas de transporte con las que tenemos tarifas muy competitivas, la cuenta de email marketing, los módulos añadidos a la tienda como el chat online, el certificado de seguridad SSL, archivos de las fotos profesionales. En definitiva, una tienda ya operativa y puesta en marcha, que aún sigue vendiendo.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

transferencia bancaria

Otra información

Además en esta tienda online también puede crear una segunda tienda dentro de la misma para venta al por mayor a profesionales, lo cual no hemos realizado por falta de tiempo en la web pero si fuera de ella vendemos al por mayor a tiendas y tenemos bastantes clientes y base de datos de mas de 1000 tiendas que se han interesado por nuestros productos y a los que enviamos emailing mensualmente.
Si lo desea también se puede vender el stock actual, no incluido en este precio.
Tráfico último año: 28000 usuarios. Ventas 3000 € ( sin acciones de marketing)

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb aportada Thumb interior

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares