Header categorias
Logo nuevo logo

Datos de negocio

85.000 € de precio negociable

340.000 de tráfico (último año)

531.000 € de facturación (último año)

Tienda online Prestashop 2012

Valor añadido

  • Disponemos de +20.000 compradores registrados, +8.000 seguidores en Facebook y +2.500 seguidores en Instagram, llegando a 30.000 usuarios totales. Estilia Sport es una marca registrada de prestigio y con un alto potencial de desarrollo.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Ambos socios tenemos otros proyectos que ocupan la mayor parte de nuestra tiempo, por lo que no podemos destinar todos los recursos que un proyecto de esta embergadura necesita.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

La plataforma está preparada en todos los sentidos para crecer rápidamente. Disponemos de acuerdos con varias de las principales tiendas online de España asegurando un catálogo amplío con grandes descuentos. Con una cartera de clientes de 30.000 usuarios y una página optimizada en velocidad y estructura para el SEO, se tienen todos los ingrededientes para aumentar las ventas.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Nuestra principal vía de visitas se basa en mailing y en la introducción del catálogo en comparadores de precios como Fibbii y Google Shopping.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

A través de comparadores de precios, mailing, SEO y redes sociales.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Hemos ido creciendo nuestra comunidad hasta llegar a +10.000 usuarios entre Facebook e Instagram. Publicamos nuestras mejorar ofertas y le damos difusión a artículos que sacamos en nuestra blog asociado.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Recibe la marca registrada Estilia Sport, los dominios estiliasport.com y estiliasport.es, el blog asociado estiliasport.com/blog, los contratos con las tiendas online que anuncian sus productos en el marketplace, la plataforma Prestashop preparara para gestionar decenas de miles de productos, las cuentas en redes sociales y asesoramiento durante 3 meses hasta que llegar a controlar la plataforma.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb categorias Thumb ficha Thumb home

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares