Header principesyprincesas
Logo anuncio

Datos de negocio

20.000 € de precio negociable

292.000 de tráfico (último año)

40.000 € de facturación (último año)

Tienda online Prestashop 2014

Valor añadido

  • Tienda Online funcionando con cartera de clientes y una gran oportunidad de negocio. No habría que comenzar de cero con un tienda online y el esfuerzo que ello conlleva, de posicionamiento, boca a boca, clientes... sería empezar con una gran base.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Traspasamos el negocio por disolución de la empresa y por no poder atenderla debido a otros negocios. No tenemos el tiempo que hace falta para mantenerla y seguir impulsándola.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Comenzar una tienda online de cero lleva mucho tiempo y esfuerzo, subir todos los artículos, posicionarla... todos sabemos el tiempo que lleva, una cosa es empezar y otra es consolidarse. Nuestra tienda esta bien posicionada, ya tiene visitas mensuales, es conocida, tiene clientes recurrentes, proveedores serios, y comenzar un negocio así es una suerte. De aquí para arriba todo son beneficios.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Nuestras visitas vienen por el posicionamiento natural y por las redes sociales, el facebook sobre todo y también los artículos del blog. También hacemos de vez en cuando email marketing, disponemos de una amplia lista de correo para ello. Se podría explotar muchísimo más, que no lo hacemos por falta de tiempo. Videos de youtube, artículos del blog asiduamente, email marketing todas las semanas, publicidad, entrevistas en otros blog... por no hablar de la publicidad de pago que actualmente no la estamos utilizando, google adwords y facebook sobre todo.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Ahora mismo no estamos trabajando mucho la publicidad. Pero como decía vienen del posicionamiento natural, facebook y blogger sobre todo.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Hay abiertas cuentas en varias redes sociales pero las que más utilizamos es el facebook. Hay cuentas en youtube, pinterest, blogger,wordpres, twitter...

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Una tienda online de ropa y complementos de bebés, con puericultura. Con un extenso catalogo subido de proveedores muchos de ellos de dropshippin pagando solo aquella mercancía que vendemos. Un pequeño stock de 1000 euros. Clientes registrados en la tienda y en el boletin informativo. Acceso a todas las redes sociales con sus fans correspondientes.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb principesyprincesas

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares