Header captura de pantalla 2020 02 24 a les 16.33.24
Logo logo riffbizz cuadrado trasparente

Datos de negocio

Precio a convenir

130.000 de tráfico (último año)

Información de facturación no proporcionada

Comunidad Otras 2014

Valor añadido

  • A día de hoy tenemos más de 7.000 músicos apuntados en riffbizz y más de 8.000 seguidores en medios sociales y hemos gestionado más de 120 convocatorias musicales de festivales, salas u otros organizadores con mucho éxito y mucha viralidad.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Somos tres socios con otros proyectos a los que debemos dar prioridad y nos gustaría valorar la posibilidad de que otros profesionales puedan dar a riffbizz el impulso que se merece. Es un proyecto que creemos que tiene una gran proyección si se le dedica el tiempo y los conocimientos necesarios.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

El desarrollo de una plataforma así es muy costoso y las funcionalidades que posee la web y que nosotros hemos enfocado a la música podrían servir para cualquier otro colectivo. El ahorro que supone comprar una herramienta de este calibre ya desarrollada y testada supone una buena opción para invertir y ahorrarse muchos meses de desarrollo.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Hay varias posibilidades para monetizar la web si bien no las hemos desarrollado todas. Por un lado cobrar a las empresas que abren las ofertas y que es el modo más sencillo de comercialización. También cobramos por campañas de publicidad en nuestras redes sociales y newsletter. Estas dos son las principales vías de ingresos.

Por otro lado, se ha valorado un cobro por aplicar a ciertos concursos por parte de los usuarios (programado, testado pero no usado aún), publicidad de empresas del sector en el apartado de promociones, publicidad vía banners, cobro por ciertos servicios a usuarios premium, etc.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Las convocatorias de concursos u ofertas para músicos atraen mucho tráfico. No solo el organizador las publicita en sus medios sino que los propios músicos entre sus conocidos también las promueven. Además nosotros vía newsletter a nuestros usuarios y redes sociales conseguimos una muy buena viralización de las ofertas.

Por otro lado, es habitual que los usuarios entren periódicamente a ver qué tipo de ofertas pueden encontrar o que ellos mismos creen sus propias ofertas de compra-venta de instrumentos, alquiler, colaboración, etc.

Finalmente, cuando un concurso musical requiere de la votación por parte del público para decidir los ganadores o finalistas, el tráfico de la web aumenta considerablemente.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Nuestras redes sociales son una herramienta fundamental para mantener informados a nuestros usuarios o potenciales usuarios de las convocatorias en riffbizz así como de las novedades del sector.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Web, dominios, marca registrada y redes sociales.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb captura de pantalla 2020 02 24 a les 16.33.24

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares