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Datos de negocio

19.500 € de precio negociable

43.000 de tráfico (último año)

Información de facturación no proporcionada

Tienda online Magento 2011

Valor añadido

  • Es un sector con un fuerte crecimiento y con previsiones de mantener su positiva tendencia en el medio-largo plazo. Además la tienda funciona con el sistema dropshipping, por lo tanto no hace falta invertir en el stock ni el almacenamiento

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Otros proyectos nos imposibilitan dedicarle el tiempo necesario.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es un negocio en marcha que tiene sus seguidores y que no es complejo de gestionar. Una de las primeras tiendas dedicadas a las bolas chinas y otros artículos de salud e higiene femenina (desde 2011). Es un sector con un fuerte crecimiento en los últimos años y con previsiones de mantener su positiva tendencia en el medio-largo plazo. En el ámbito femenino además tiene mucha aceptación. Esta totalmente creado solo habría que seguir haciéndole crecer.

En nuestro negocio trabajamos sobre todo en sistema dropshipping (directamente desde el proveedor hasta el cliente), por lo cual no hay que invertir en el stock y almacenamiento (aunque es posible). El ratio de devoluciones es muy bajo.

La web ya está traducida al inglés y está pendiente de explotar al extranjero.

Existe una lista de suscriptores, sincronizado con un proveedor de newsletter de reconocido prestigio.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Tenemos un posicionamiento orgánico muy bueno, y muy trabajado de forma natural, como principal vía de atracción. El 85% de las visitas provienen de dicho posicionamiento, directamente en los productos o en términos clave como contenidos de nuestro blog. Casi 10% es tráfico directo. Hay muchas opciones de explotar otros canales.

Anteriormente (hace unos años) estuvimos invirtiendo en Google Adwords con éxito, pero decidimos lanzarnos a la estrategia de tráfico orgánico, lo que nos funcionó bien varios años. Depende del futuro gestor se podría volver a tener en cuenta las campañas de Google, marketplaces con campañas de afiliados, por lo que quizá puedan ser estrategias de éxito.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Las visitas y ventas actualmente conseguidas se han canalizado gracias al trabajo el SEO de la página, con un Blog donde se publica periodicamente y con un newsletter enviado a los suscriptores

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Consideramos que nuestras RRSS son ampliamente mejorables. Se podría potenciar aun más el rendimiento con otras campañas SEM o publicidad en RRSS.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El dominio /servidor
La Pagina web completamente instalada y en funcionamiento.
Las cuentas de las redes sociales
Base de datos de usuarios y clientes actualizados al momento en el que se efectúa la firma del contrato
Todos los contactos de los proveedores

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia bancaria

Contacto con el vendedor

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Contacto con el vendedor

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Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

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Servicios

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