Header tqi
Logo tenemosqueir1200 872

Datos de negocio

95.000 € de precio

300.000 de tráfico (último año)

Información de facturación no proporcionada

Blog Wordpress 2014

Valor añadido

  • Web con gran tráfico e influencia lista para monetizar. En sus 3 años de vida ha suscitado el interés de agencias para su explotación publicitaria como soporte, acuerdos de branded content e incluso integración como contenido dentro de publishers.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Imposibilidad de compatibilizar con mi vida personal

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Durante estos 3 años me he dedicado a nutrir y aumentar una base fiel de lectores 100% orgánicos y ahora la web ha alcanzado el punto de madurez idóneo para comenzar su monetización.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

El 80% de las visitas llegan a la web de forma orgánica gracias a nuestra optimización del SEO. Por otro lado nuestra influencia en redes sociales engrosa la cifra de visitas y hace crecer el engagement creando un efecto boca oreja y contribuyendo a que el 14% de las visitas estén generadas a través de tráfico directo (los lectores teclean nuestra web directamente en el navegador).
Ninguno de los perfiles sociales ha sido explotado todavía a nivel publicitario y serían susceptibles de hacerlo.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Tenemosqueir ha sido capaz de capitalizar la tendencia foodie despertando el interés de los seguidores de tendencias gracias a contenidos 100% originales, intentando siempre en el tono no perder la cercanía y la autenticidad. En Tenemosqueir se ha cuidado mucho la calidad tanto de la redacción como del material gráfico (algo que los cazadores de tendencias e influencers valoran enormemente), lo que convierte sus publicaciones en contenido muy viralizable.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

En redes sociales, además de la dinamización de las publicaciones de la web, se han llevado a cabo concursos e incluso contamos con un chatbot para Facebook Messenger que guía a los usuarios para encontrar recomendaciones de restaurantes.
Y más allá de las redes sociales, se realizaron iniciativas tecnológicas como unas pegatinas de recomendación (a modo de sello de calidad) para restaurantes que incluían un chip NFC para que los usuarios pudieran acceder al post concreto de cada restaurante simplemente acercando su móvil a dicha pegatina (más info: http://bit.ly/tqinfcs ).

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El comprador recibirá la propiedad del dominio así como todo el contenido de la web. Por otro lado se traspasarán las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Por determinar y negociar con el comprador

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb tqi

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares