Logo anuncio

Datos de negocio

75.000 € de precio negociable

6.900 de tráfico (último año)

Información de facturación no proporcionada

Otros Wordpress 2015

Valor añadido

  • El sector turístico sin duda representa una gran oportunidad de negocio, de cara tanto al mercado interior, como exterior. Gran oportunidad para aquellos inversores que deseen diversificar sus negocios con una interesante imagen de marca.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Falta de tiempo y recursos para gestionar el Portal Web.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

España Única ofrece la posibilidad de convertirse en un gran referente para todo viajero que desee conocer las maravillas de España. Sin duda, ésto atraerá la atención de multitud de empresas anunciantes que contratarán fichas personalizadas de sus negocios en las secciones Dónde Dormir, Dónde Comer y Qué Hacer (hoteles, restaurantes, alojamientos rurales, campings, empresas multiaventura, balnearios, spa...) A mayores, los diferentes banners situados en ubicaciones estratégicas, tanto dentro del propio portal como de nuestro Blog, incrementarán las posibilidades de ingreso, máxime teniendo en cuenta que los paquetes de banners pueden ser independientes en función de las provincias y/o secciones del propio portal (funcionalidad actualmente no configurada). Una potencial fuente de ingresos para un inversor con recursos.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Hasta la fecha, la falta de recursos ha imposibilitado al portal web atraer visitas relevantes. Únicamente nos hemos dado a conocer a través de las principales Redes Sociales: Facebook (1.629), Twitter (552), Instagram (1.235), Google+ y Pinterest. Todas las Redes Sociales utilizan el usuario @espaunica ó España Única, en su caso.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Publicaciones periódicas en las Redes Sociales más relevantes.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Publicación de artículos turísticos, recomendaciones de viajes, imágenes de rincones mágicos de España, información sobre las fiestas más esperadas...

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Se venden la totalidad de las participaciones sociales de la mercantil España Única 2015, SL, las cuales incluyen:
- Portal Web de contenido turístico: www.espaunica.com
- Blog asociado al propio portal web: El Blog de España Única
- Marcas y logotipos registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), a saber: "España Única, donde tus sueños te lleven" (Nizas 35, 38 y 42); y "Espaunica, donde tus sueños te lleven" (Niza 38)
- 19 dominios registrados, relacionados con las palabras "España"y "Espana". Además de los principales de acceso al portal: "espaunica.com" y "espaunica.es"
- Cuentas abiertas y activas en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest, todas ellas con nombre de usuario @espaunica ó España Única, en su caso
- Base de datos incluida en el Portal, de destinos turísticos correspondientes a todas las provincias de España, categorizados debidamente según la naturaleza de los destinos
- Base de datos incluida en el Portal, de los Rincones más espectaculares de España (divididos en Rincones únicos, Pueblos con encanto y Parques naturales)
- Base de datos incluida en el Portal, de las Fiestas más representativas de España
- Base de datos incluida en el Portal, de los Centros de Información Turística de todas las Capitales de Provincia.
- Artículos publicados hasta la fecha en El Blog de España Única

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia o talón bancario, en el momento de la firma de Compraventa de Participaciones Sociales, ante el Notario correspondiente.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares