Header liberty editado
Logo logopeque

Datos de negocio

49.000 € de precio negociable

272.400 de tráfico (último año)

25.800 € de facturación (último año)

Tienda online WooCommerce 2010

Valor añadido

  • Nuestra marca está registrada y es conocida a nivel nacional.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Por problemas personales de salud, no puedo seguir manteniendo la tienda. Por este motivo, este último año la facturación ha caído más de un 60%. Quiero venderla antes de que sea demasiado tarde para reflotarla. Necesita un experto en SEO.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

En el caso de Libertytest, la multitud de posibilidades de negocio que ofrece. Se puede ampliar la gama de productos (test de detección de líquido amniótico, test de FSH, test de fertilidad masculina, test de drogas...)

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Hasta hace un año, estábamos posicionados en los primeros puestos de Google, por lo que no necesitábamos publicidad. Este año, estamos haciendo algunas pequeñas campañas en Adwords y mucho tráfico nos viene de las redes sociales donde tenemos más de 3000 seguidores. En cualquier caso, nuestro volumen de visitas está bastante bien. Los contactos de blogueras que escriben sobre nosotros es continuo.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

La inmensa mayoría vienen porque han oido hablar de nosotros en foros, o por recomendaciones. Otro gran porcentaje es tráfico orgánico y redes sociales. En menor medida de Adwords.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Publicamos todos los artículos de nuestro blog y regularmente hacemos algún tipo de oferta. Nos suelen contactar muchas blogueras que mueven muchos seguidores en redes sociales y prueban nuestros test, o realizan algún sorteo para que la gente nos comparta.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El dominio con 8 años de antigüedad. Las páginas en redes sociales. El contacto con nuestro laboratorio proveedor respetando los precios que tenemos pactados con ellos actualmente. El traspaso de registro de marca y la S.L. constituida en 2010. También se puede traspasar sin la S.L.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia bancaria.

Otra información

La tienda web pertenece a la sociedad limitada que será vendida ante notario cediendo el 100% de las participaciones al nuevo dueño. La empresa está al corriente de pagos a la S.Social y Hacienda, no tiene deudas. No es necesario quedarse con la S.L.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb liberty editado

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares