Header home
Logo logo ecoonline2

Datos de negocio

150.000 € de precio negociable

120.425 de tráfico (último año)

159.304 € de facturación (último año)

Tienda online Prestashop 2021

Valor añadido

  • Es un sector creciente con una demanda creciente y un portfolio de productos de alta frecuencia de compra de más de 22.000 referencias. Cartera de más de 12.200 clientes.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

El equipo dispone de un negocio activo actual el cual exige la mayor parte de dedicación del equipo, motivo por el cual no se puede asumir el alcance del e-commerce multitienda.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es un ecommerce donde en un año se ha escalado el negocio de una manera probada, es una empresa en funcionamiento, donde simplemente se hará un traspaso de llaves.

- Incluye ODOO, un ERP open-source válido para otras webs con diferentes tecnologías a parte de Prestashop.
- Procesos automáticos y gestión profesionalizada de los pedidos.
- Plan de Marketing Digital y estrategia digital realizada por agencia de Growth Marketing.
- Campañas de Google Ads y Google Shopping activas y con un alto ROAS.
- Configuración ya realizada de la herramienta de comparación de precios automática y repricing: BOARDFY
- Set up y configuración ya realizada de una herramienta de e-mail marketing automática que incorpora Inteligencia Artificial: CONNECTIF.

- Estrategia de posicionamiento SEO con resultados ya visibles de productos posicionados orgánicamente en Google.
- Un blog con más de 2.000 visitantes al mes con artículos con buen posicionamiento orgánico.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

- El e-commerce multitienda se ha sabido posicionar en el mercado gracias a su estrategia de producto de catálogo long-tail, ser competitivo en precio y trabajar la venta cruzada.
- Se puede explotar la categoría de cosmética natural y bebés mamás en el canal Marketplace, ya que son las que aportar más margen.
- También está la posibilidad de crear una marca propia y comercializarla en el e-commerce y en Marketplace.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Hay un Plan de Inbound Marketing anual basado en creación de contenido en:
- Redes Sociales (Instagram y Facebook).
- Creación de contenido en el Blog.
- Estrategia SEO a través de la creación y optimización de fichas de producto y contenido orgánico en la web.
- Campañas de Google Shopping.
- Social Ads: sobretodo Facebook Ads.
- E-mailings personalizados a la BBDD a través de newsletters y workflows automáticos configurados en la plataforma Connectif.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

- Perfil en Instagram: creación de contenido diario con un plan editorial ya elaborado que se facilitará al comprador.
- Fanpage en Facebook.
- Acceso a Creator Studio para realizar una publicación profesional en Instagram y Facebook.
- Sorteos mensuales de captación de usuarios.
- Colaboraciones con marcas y fabricantes del sector para promover nuevos productos que se incorporaban en el e-commerce.
- Acciones y sorteos de Influencer Marketing.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

- Un e-commerce multitienda en su totalidad: CMS Prestashop de Eco-online y Econatur Home, titularidad de los dominios, cuentas de Google ya configuradas (Google Merchant Center, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console).

- ERP ODOO configurado para Prestashop y válido para conectar con cualquier e-commerce o Marketplace (Amazon, eBay, El Corte Inglés, …).

- El fondo de comercio en su totalidad.
- Los acuerdos comerciales y condiciones actuales con los proveedores, fruto de la negociación y volumen adquirido.
- Relación de clientes al por menor y al por mayor.
- Stock valorado en 18.800 €
- Un mes (a negociar) de transición para formar a la nueva persona o equipo que gestionarán la tienda on-line. Se vende el negocio entero, aparte de la tienda online hay clientes via presupuesto que son recurrentes.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia o ingreso en cuenta.

Otra información

Los datos proporcionados corresponden a 2021.

La web incluye la siguiente tecnología y desarrollos a medida:
- Módulo donaciones
- Landing de Nutricionistas
- ODOO (ERP) open-source
- Store Manager
- Módulo de donaciones (programado a medida)
- Módulo Gift On-Order

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb home Thumb home enh Thumb home nutricionistas Thumb analytics3 Thumb analytics2 Thumb analytics Thumb connectif Thumb connectif2 Thumb dashboard Thumb seo

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares