Header el trading es para t
Logo logo www.diezmilhorasdetrading.es

Datos de negocio

Precio a convenir

125.000 de tráfico (último año)

12.000 € de facturación (último año)

Web general Wordpress 2015

Valor añadido

  • En un sector como es el TRADING y el FOREX con un enorme crecimiento, y ya con todo montado: productos ya creados, plataformas de venta, importantes acuerdos de Afiliación, entregándose lista de suscriptores, varias cuentas de redes sociales...

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Falta de tiempo para poder dedicarle por esta centrado en otros proyectos y por desear que se haga cargo de ella alguien que pueda sacar a la web y a sus servicios todo el gran potencial que tiene. A poco que se la gestione bien y se le dedique algo de tiempo, su crecimiento puede ser enorme.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Los costes de mantenimiento son mínimos y el potencial de rentabilidad muy grande, tanto por el público al que va dirigido como por los productos que se ofrecen (y que se entregan ya creados y confeccionados), como por los acuerdos de afiliación con importantes compañías ya establecidos, como por la visible presencia en redes sociales (que también se cederían), como por la posibilidad de completar la web con ingresos provenientes de la publicidad (se reciben ofertas continuamente pero por falta de tiempo no se pueden atender) y de incorporar nuevas facetas.
Muchos de los seguidores y suscriptores son de Sudamérica, estando allí aún por explotar aún más todo este sector del Trading.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

La web tiene cuentas vinculadas en Twitter y en Facebook (con FanPage propia) con cerca de 10.000 seguidores entre ambas (se cederían también dichas cuentas de redes sociales) así como una lista de suscriptores muy importante.
Se ha efectuado alguna campaña en Facebook (muy pocas pero con gran efectividad y que sería mayor si se le dedicara atención y tiempo) y también a través de la propia lista de correos.
También hay un canal de Youtube (muy poco explotado con cerca de 200 suscriptores y otro de Instagram, pero con gran potencial de crecimiento a poco que se le trabaje)

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

A través de los referidos canales y redes sociales ya que existe un gran número de seguidores, muy activos, y ello pese a que en los últimos meses no se ha podido atender la web como realmente se merecería.
También existen acuerdos con importantes páginas económicas para publicar en ellas articulos y contenidos.
Además, existen creados 2 Ebooks gratuitos de entre 20 y 30 páginas (ya confeccionados y editados, que se entregan de regalo a quienes se suscriban a la web.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Además de la publicación (directa o programada de modo automático, tanto en Twitter como en Facebook) de diverso contenido a través de tweets, artículos, posts...se han realizado hace tiempo sorteos, webinarios, conferencias online...

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Recibiría tanto la propiedad de los dominios de la web (tanto en el formato de https://www.diezmilhorasdetrading.es/ como de https://www.diezmilhorasdetrading.com/ para llegar tanto a España como a todo el mundo y estando ambos enlazados), todo el contenido actual que hay en la misma: un Blog con más de 150 artículos de temática variada sobre el mundo del Trading y las Inversiones, varios Ebooks gratuitos (ya editados y confeccionados y de material propio) que se envían a quienes se suscriba, un Ebook de pago (de más de 600 páginas, que se puede comercializar tanto desde la web como en Amazon), un Vídeo Curso Formativo para vender (ya creado y con su plataforma de pago ya instalada y operativa), las cesiones de los acuerdos de Afiliación con varios de los brokers más importantes del mercado, la lista de suscriptores y la lista de correo y la cesión de las cuentas de Twitter, Facebook, Youtube...con más de 10.000 seguidores en total, así como el Logo de la web y por supuesto, se le ofrecería al comprador varias sesiones gratuitas para explicarle todo acerca del funcionamiento de la web y se le ofrecería toda nuestra agenda de contactos de todo el equipo.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Existe la posibilidad de negociarlo, tanto la cantidad como el medio de pago.

Otra información

Además de lo mencionado, insistir en el valor añadido de ofrecer varias horas de asesoramiento y formación acerca de la web y de ofrecimiento de los contactos profesionales y listado de clientes.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb el trading es para t Thumb 99 consejos Thumb brokers Thumb imagen ebook para web

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares