Header elhatillo principal
Logo logo hatillo es medio cuadrada

Datos de negocio

Precio a convenir

176.000 de tráfico (último año)

15.000 € de facturación (último año)

Tienda online Magento 2013

Valor añadido

  • ElHatillo.es es una web consolidada, por lo que genera beneficios desde el primer día. Además, los desarrollos propios con la compra agrupada en el pueblo, y los grupos de compra, le da una diferencia competitiva sobre otros portales web similares.

Solicita un informe avanzado

Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

ElHatillo.es es una actividad adicional a las actividades principales de los socios. Sin embargo, gestionar una web de estas características require de una fuerte dedicación y, por tanto de tiempo. Y desafortunadamente, no disponemos de ese tiempo.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

El potencial de los grupos de consumo no se ha explotado hasta el momento, a pesar de que está implementado en la web. Consideramos que es un activo muy importante a desarrollar

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Se han realizado distintas campañas de promoción, como google adwords, así como una gran presencia en las redes sociales

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Una comunidad de más de 6000 contactos que se apoyan en cientos de post en las principales redes sociales (Facebook, pinterest, twitter, etc.)
Canal de YouTube, que incluye vídeos explicativos sobre elHatillo.es, sus productores, sus pueblos, etc. Buena parte de esos vídeos son propios de elHatillo.es, desarrollados como mecanismo de apoyo a la promoción de los pueblos, sus productores y los alimentos que distribuyen en el portal.
Casi 1000 seguidores del blog, que reciben por suscripción casi 1000 personas, a través de su subscripción y gestión con MailChimp, una de las herramientas más cómodas para la gestión de contactos con clientes a través del correo.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Los mejores productos de cada pueblo, organizados y empaquetados por los propios productores, para que lleguen al cliente en las mejores condiciones

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Actualmente están habilitados los pagos por transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito

Otra información

En el año 2013 pusimos en marcha una plataforma de venta de productos de alimentación rural, elhatillo.es.
El hatillo.es está creado sobre la plataforma Magento, una de las plataformas de e-commerce más potentes, con algunas extensiones que desarrollamos para dar soporte a nuestros originales sistemas de compra en el pueblo y de grupos de consumo.
En la plataforma hay incluidos casi 40 pueblos de toda la geografía española, lo que suman unos 80 productores, y más de 1500 referencias de productos actualizadas, con imágenes de calidad y descripciones completas. Ibéricos de Extremadura, quesos manchegos, patatas gallegas, naranjas valencianas y un largo etcétera de los productos más típicos de España. Todo disponible para clientes de España y Europa.
Más de 3 años de funcionamiento, lo que garantiza un fuerte posicionamiento (5.000 visitas al mes).
Una comunidad de más de 6000 contactos que se apoyan en cientos de post en las principales redes sociales (Facebook, pinterest, twitter, etc.)
Canal de YouTube, que incluye vídeos explicativos sobre elHatillo.es, sus productores, sus pueblos, etc. Buena parte de esos vídeos son propios de elHatillo.es, desarrollados como mecanismo de apoyo a la promoción de los pueblos, sus productores y los alimentos que distribuyen en el portal.
Casi 1000 seguidores del blog, que reciben por suscripción casi 1000 personas, a través de su suscripción y gestión con MailChimp, una de las herramientas más cómodas para la gestión de contactos con clientes a través del correo.
Cerca de 1000 clientes registrados, con un alto número de clientes recurrentes, y un nivel de vetas en continuo crecimiento, con más de 30 envíos mensuales, y pedidos medios de unos 50 euros.
Un sistema de logística basado en relaciones con las principales empresas de transporte y mensajería, que permite realizar las entregas en plazos muy reducidos. Además, estamos integrados con nuestros productores, lo que permite plazos de entrega de menos de 72 horas en cualquier tipo de producto.
Apoyo en la paquetería y la consolidación de productos con los productores de cada pueblo, incluyendo centros de recogida en cada pueblo, donde se organizan y preparan los pedidos de cada cliente.

Contacto con el vendedor

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Contacto con el vendedor

Es necesario que estés registrado para ver los datos.

Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

Thumb elhatillo principal

Documentación

Servicios

  • ¿Interesado en este anuncio? ¡Déjanos ayudarte!
Contratar servicios

Webs similares