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Datos de negocio

8.000 € de precio negociable

28.548 de tráfico (último año)

3.500 € de facturación (último año)

Blog Wordpress 2011

Valor añadido

  • Estos 5 años han servido para consolidar la WEB. Los diferentes fabricantes y agencias de comunicación ya nos tienen en su base de datos con lo que siempre recibimos toda la información y podemos solicitar que nos envíen dispositivos para analizar.

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Cuando empece con todo esto disponía de un tiempo libre que a día de hoy no tengo. Me he aventurado en un nuevo proyecto que me lleva arriba y abajo todo el día y me es imposible dedicar toda la atención que debería para generar especialmente contenidos audiovisuales.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es cierto que en este último año la WEB ha sufrido un retroceso en sus visitas (debido al menor tiempo que le puedo dedicar), pero dos años atrás tuvimos meses en los que entre publicidad, posts patrocinados y venta de dispositivos tras el análisis podíamos alcanzar hasta los 1.500 euros/mes. Aprovechando el canal de Youtube ya creado (casi 1.000 suscriptores) e invirtiendo el tiempo necesario no cabe la menor duda de que puede ser un medio de vida o si más no, una importante fuente de ingresos mensuales.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

En su mejor momento (año 2014) la WEB recibía unas 4.000 visitas diarias. Cifra que queda lejos actualmente, pero si se apuesta por contenidos que interesan especialmente en latinoamerica como pueden ser los dispositivos de Nokia, Windows Phone... La cifra de visitas y ganancias por publicidad se incrementa considerablemente. Como ya he dicho, la explotación del canal de Youtube es vital para hacer crecer el blog.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Es difícil ser original con los contenidos, pues hablamos de temas que otros blogs también publican. Sin embargo, darle un toque más personal, directo y "sencillo" (no abusar de los tecnicismos) hacen que los usuarios se sientan más cómodos. También es importante que en tus entradas des opinión personal, pues muchos de los que entran a leer el artículo lo hacen buscando decidirse entre uno u otro dispositivo. Estate siempre abierto a asesorar y ayudar en caso de que te dejen un comentario o recibas un email (esta segunda es más común).

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Además del blog, como ya os he contado disponemos de un canal de Youtube donde publicamos reviews y tutoriales para ayudar al usuario a exprimir al máximo su terminal.

En su día hicimos un experimento en Instagram, donde tratamos de subir imágenes tomadas con distintos dispositivos para que la gente se hiciera a la idea de la calidad de las cámaras. Lo tuvimos que dejar de lado por falta de tiempo y personal pero sigo pensando que es un proyecto interesante.

Evidentemente, también disponemos de Twitter y Facebook donde compartimos el contenido que publicamos en el blog y Youtube con nuestros seguidores.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

El precio incluye la WEB (desarrollada con Wordpress), el dominio (recientemente registrado por 5 años), así como todas las redes sociales (Instagram, twitter, Facebook y Youtube).

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Transferencia

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