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Datos de negocio

100.000 € de precio negociable

618.514 de tráfico (último año)

86.090 € de facturación (último año)

Tienda online Shopify 2015

Valor añadido

  • Incluye estructura para venta al por mayor Muy automatizado. Lo puede gestionar una sola persona. Una reputacion inmejorable.

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

La razón es que nuestra actividad principal es la consultoría ecommerce y hemos creado esta tienda online con la finalidad de traspasarla y facilitar un negocio online funcionando, con rentabilidad y buena reputación.
Hemos invertido en esta tienda online más de 1.000 horas de trabajo así como múltiples y constantes acciones de publicidad de pago (campañas en Google AdWords, Facebook Ads, etc.)

Los interesados en comprar esta página web, pueden ponerse en contacto a través de los datos facilitados abajo.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Es una genial oportunidad por varias razones:
- Es un sector en constante crecimiento y de gran demanda
- Después de estos meses, SoloArtesMarciales.com ya es una marca reconocida.
- Trabajamos en dropshipping por lo que la inversión en material, almacenaje y logística es cero.
- SoloArtesMarciales.com está centrada es un nicho concreto
- Los márgenes comerciales son muy interesantes.
- SoloArtesMarciales.com se desarrolla sobre el CMS Shopify. Es un CMS Potente, escalable, incloud y con una curva de aprendizaje relativamente corta.
- Tienda online en Facebook
- La tienda online es 100% nativa responsive
- Dispone de APP tanto para Android como para iOS de gestión de la tienda online.

Esta optimizada para poder gestionarla una sola persona.

El potencial de SoloArtesMarciales.com no tiene techo.

Sin apenas publicidad de este nuevo servicio hemos sido contactados por muchas gimnasios, club y centros deportivos tanto españoles como portugueses.

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Para la generación de trafico y de ventas disponemos de varias estrategias:
A través de las diferentes campañas que tenemos activas con estrategias SEO, SEM y SMO (detalladas en la pregunta anterior)

Actualmente tenemos una facturación mensual entre 8.000 y 9.000 euros / mes y nos generan un beneficio en torno a un 20% - 25%.

Aún tenemos pendiente la explotación de espacios publicitarios.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Para la generación de trafico y de ventas disponemos de varias estrategias:
-SEO: Tenemos una estrategia SEO que comenzó en el mismo momento en el que la tienda online comenzó la actividad
-SEM: Realizamos constantes campañas tanto en Google AdWords, en Facebook Ads, en Twitter Ads, etc. con relativo éxito.
-SOCIAL MEDIA: El contenido es el rey y lo tenemos claro. Escribimos artículos de interés en nuestro blog orientados a SEO, realizamos curación de contenidos interesantes para nuestro público, etc.

Inversión Google AdWords
Inversión Facebook Ads
Durante este primer año la estrategia ha sido posicionarnos como marca invirtiendo en Campañas de Pago. Dicha información puede ser facilitada al comprador para que pueda enfocar su propia campaña pero con una información ya filtrada por KW, demografía, geografía y palabras clave negativas ya probadas.

Los servicios de SEO los tenemos contratados por un coste mensual de 121€. Si el comprador lo desea puede subrogarse a este contrato, o realizar su propia campaña.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

Las redes sociales son para SoloArtesMarciales.com un canal de comunicación básico y esencial.
Actualmente tenemos en Facebook más de 11.000 fans gracias a una labor de publicaciones diarias tanto de contenido propio como ofertas y contenidos de terceros.

En YouTube, disponemos de un canal a través del cual incorporamos contenido propio de gran valor (lecciones magistrales, historias personales - Storytellling- y muchas más) Además podrían incluirse todas las secciones que el comprador quisiera.

Tenemos perfiles también en Google+, Twitter, Pinterest e Instagram.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

En el traspaso se incluye:
- Titularidad del dominio
- Gestión de tienda online en Shopify
- Perfiles sociales (todos)
- Presentación con proveedores Dropshipping.
- Relación de clientes detalle (al por menor) y al mayor.

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

Trasferencia o ingreso en cuenta

Otra información

Nuestra labor en la generación de contenido de valor es muy buena y muy bien valorada por nuestros usuarios.
Los gastos mensuales en aplicaciones del CMS ascienden aprox. a 250 € /mes.

Contacto con el vendedor

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Validación

  • Vendedor
  • Propiedad
  • Información

Imágenes

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Documentación

Servicios

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