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Datos de negocio

18.000 € de precio negociable

1.500 de tráfico (último año)

1.100 € de facturación (último año)

Aplicación web Otras 2023

Valor añadido

  • Porque se ahorrará miles de euros y horas de desarrollo. En este proyecto se invirtieron más de 60.000 €. s ideal para agencias que quieran usarla internamente con pequeños ajustes, para SEOs independientes que busquen eficiencia,

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Información

¿Cuales son los motivos que tiene para vender su web?

Proyecto detenido por falta de tiempo y recursos. Nació en pleno boom de herramientas de IA, lo que dificultó su promoción. Hoy vemos potencial real, pero no podemos dedicarle la inversión necesaria; por eso buscamos un comprador que lo impulse y capitalice su estado avanzado.

¿Por qué considera que es una buena opción para un comprador?

Producto maduro y funcional con múltiples módulos ya operativos.

Arquitectura documentada, con código y APIs incluidas: fácil de continuar.

Coste de oportunidad muy favorable frente a desarrollar desde cero.

Varios modelos de negocio posibles: uso interno, SaaS/membresías, venta de packs/servicios (link building, reseñas, auditorías), o licencias B2B.

Ecosistema de colaboradores listo (redactores y creadores de enlaces con acceso al panel).

¿Cómo consigues visitas y ventas (si aplica) la web?¿Crees que se pueden explotar otros canales?

Actualmente la web de WordPress se usa para captación orgánica y de referencia con apoyo en redes y tutoriales. Tiene margen de crecimiento explotando:

SEO (clusters por funcionalidades y casos de uso).

Contenido en vídeo (demos, comparativas vs. competidores).

Afiliación y partnerships con agencias y comunidades SEO.

Outbound a agencias (demo cerrada + onboarding).

Pricing por tiers y ofertas por seats para equipos.

Marketplace interno (enlaces/reseñas) como palanca de retención.

¿Cómo atrae a los visitantes a su web?

Contenido educativo (tutoriales y casos de uso).

Demostraciones de la herramienta y capturas de paneles.

Beneficios claros: ahorro de tiempo, centralización y reducción de costes.

CTA directa a demo/registro y formularios de lead cualificado.

¿Qué actividades ha llevado a cabo en las redes sociales?

ublicaciones de novedades de producto, mini-tips SEO y clips de los tutoriales de YouTube.

Anuncios puntuales de features (comparador de enlaces, auditor, generador IA).

Interacción con comunidades de marketers y SEOs.

¿Qué recibe el comprador en la venta?

Aplicación completa PositionaTool con código fuente, repositorios y documentación técnica.

Acceso e integración con las APIs conectadas (según términos de traspaso).

Web comercial en WordPress lista para captar clientes.

Perfiles de redes sociales y tutoriales en YouTube.

Listados y paneles de colaboradores (redactores/creadores de enlaces) y red de reseñadores (~200).

Materiales de marketing existentes (copys, creatividades y assets).

¿Qué métodos de pago prefiere para la transacción?

A convenir. Preferencia por transferencia bancaria o cripto

Contacto con el vendedor

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Validación

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Servicios

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